CALLES DE HERMOSILLO SE VUELVEN A CONVERTIR EN RÍOS Y ARROYOS POR INTENSA LLUVIA


Hermosillo, Sonora.-


Las principales vialidades de la capital de Sonora se volvieron a convertir en ríos y arroyos producto de una intensa lluvia que hasta el momento ha dejado acumulados de hasta 21.1 milímetros en la colonia Balderrama.


A pesar de que la fuerza de la tormenta de este miércoles es mucho menor a la del pasado sábado, autoridades han hecho un llamado para extremar precauciones y tratar de evitar salir de no ser necesario.


En redes sociales se han reportado varias fallas en semáforos de los bulevares Rodríguez Morelos y Kino, apagones, cortes de energía y hasta algunos reportes de carros arrastrados por las corrientes. Por el momento no se han reportado personas lesionadas.


Hasta las 6:30 horas, el meteorólogo Jesús Antonio Juvera, informaba sobre acumulados de hasta 21.1 milímetros en la zona de la colonia Balderrama; mientras que para la salida a Bahía de Kino el registro era de 17.3 mm.

Globalmet (Blvd Kino): 17.3 mm Balderrama (Cerca del panteón): 21.1 mm UNISON: 13.2 mm Piedra Bola: 9.7 mm Altares: 6.1 mm Estadio Sonora: 9.4 mm CIAD: 5.8 mm San Pedro: 0.4 mm


Derivado de la lluvia se reporta el desborde de los siguientes canales:

* Perimetral y Colegio Militar *Navarrete y Quintero Arce * Lázaro Cárdenas y Solidaridad


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66