CALIFICAN DE EXITOSA LA JORNADA DEL ISM


Agua Prieta, Sonora.-


La unidad Móvil del Instituto Sonorense de la Mujer (ISM), finalizó su jornada, ofreciendo atención gratuita psicológica, jurídica y gestión social, en asociación con el Instituto de la Mujer de Agua Prieta, dirigido por Perla Leal Cervantes, titular del Instituto.


Para dar la bienvenida a las integrantes del ISM, acudió el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, quien les agradeció la visita y reconoció la incansable labor de las mujeres en el desarrollo social.


Donde además estuvieron presentes la Señora Carmen Bernal de Montaño, Presidenta del sistema DIF municipal, la regidora María Griselda Estrada y Sussy Cruz administradora de DIF.

La unidad de atención busca auxiliar mujeres que viven algún tipo de violencia o necesitan apoyo psicológico o legal, así como gestión social que el mismo instituto ofrece.



En este sentido, añadió que agradece la disponibilidad del Ayuntamiento que preside el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, porque "en todo momento ha sido un gran impulsor para el desarrollo de las aguapretenses".


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66