CALENDARIO ESCOLAR SEP: POR QUÉ NO HABRÁ CLASES EL 25 DE MARZO.


De acuerdo con el calendario escolar que rige la Secretaría de Educación Pública (SEP), los estudiantes no tendrán clases el próximo viernes y a continuación daremos a conocer el motivo de ese descanso.


Otra buena noticia para los pequeños es que durante la segunda semana de abril podrán disfrutar del período vacacional de Semana Santa, que se otorga cada año a los estudiantes con motivo de celebraciones religiosas en varias partes del país.


El siguiente puente que podrán tomar alumnos de educación básica únicamente, iniciará esta semana. Y es que las fechas que se considerarán son:


-Viernes 25 de marzo: se otorgará debido a la tradicional reunión de Consejo Técnico Escolar.


-Posteriormente se juntará con el sábado 26 de marzo y domingo 27 del mismo mes.


Después de un par de semanas más y de acuerdo con el esquema de fechas de descanso que lleva la SEP, los alumnos podrán tomar sus vacaciones.


¿Cuándo arrancan las vacaciones de Semana Santa?


-El período vacacional será considerado desde el lunes 11 de abril y hasta el viernes 22 del mismo mes. Por ello, docentes y alumnos deberán reincorporarse a sus clases hasta el lunes 25 de abril.


El mes de abril lo cerrarán con un puente, a causa de la reunión del Consejo Técnico Escolar, que se tomará a partir del viernes 29 de abril. Aunque mayo también abrirá con un descanso por la conmemoración de la Batalla de Puebla (jueves 5 de mayo).


Hay que recordar que el calendario escolar de la SEP cuenta con varias celebraciones y fechas de descanso para los menores.


FUENTE: INFOBAE.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 633 106 0066.