¿CÓMO INCREMENTO MI CRÉDITO INFONAVIT SI COTIZO EL MÍNIMO?



Sabemos que por medio de la nueva reforma al Outsourcing, se busca que las empresas dejen de lado las prácticas donde cotizaban con el mínimo a sus trabajadores, el cual afectaba a su capacidad de financiarse en Infonavit, pero, en el tiempo que se aplique en su totalidad, te explicamos algunas maneras de subir el monto de tu hipoteca.

¿Cómo aumentar el monto de tu hipoteca?


Ha sido por medio de la reforma al Outsourcing y en combinación con las Nuevas Reglas para Otorgar Créditos del Infonavit (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores), que sus derechohabientes tendrán una mayor oportunidad de obtener créditos altos para comprar una casa.


Sin embargo, al recibir una cotización mínima comparada con el sueldo que percibes, el cual es una practica que se busca eliminar y que tú mismo puedes denunciar. Existen alternativas para incrementar el monto de crédito que te ofrece este instituto, antes de aplicarse las nuevas condiciones laborales.

Realiza aportaciones extraordinarias


Un plan será el realizar aportaciones extraordinarias al Infonavit, pues te ayudará a incrementar el saldo en tu subcuenta de vivienda, el cual el instituto toma en cuenta para calcular el monto de tu crédito al momento de iniciar tu precalificación. Aunque considera que dichas aportaciones no son deducibles de impuestos.


Permite la consulta de tu Buró de Crédito

Si eres una persona que utiliza una tarjeta de crédito o tiene financiamientos, es conveniente que lleves de manera puntual el pago de tus créditos. Ya que una forma de subir el monto del crédito Infonavit, es permitir la consulta a tu historial crediticio, que en caso detener bue historial te puede aumentar hasta 30% la oferta para la hipoteca.


Une tu crédito con tu pareja, familiar o amigo

Otra forma de complementar las estrategias para incrementar tu crédito Infonavit es unirlo con tu pareja, amigo o familiar. De esta forma el Infonavit considerará el perfil de ambos derechohabientes para reformular el nuevo monto de tu crédito hipotecario.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66