CÓMO DESCONECTAR A UNA PERSONA QUE SE ROBA MI INTERNET WI-FI



Actualmente los módems poseen tecnología muy avanzada e interesante, así como hay gente que utiliza tecnologías similares para robar el internet de diversas redes wifi que no les pertenecen, por lo que te enseñaremos un método con el que podrás expulsar a esos ladrones muy fácilmente.


Para emplear esta técnica, deberás acceder a las configuraciones de tu módem con una computadora o un dispositivo móvil si cuenta con buenas características en el navegador, sigue las instrucciones.


Expulsa a los intrusos de tu red WiFi

Es importante recordar que existen diversos módems que no necesitan entrar directamente a la dirección IP desde un navegador, ya que usan una aplicación propia con las que se puede configurar cualquier característica desde un celular, aunque ocurre principalmente con los de gamas media y alta.


Tienes que acceder a la dirección IP que se encuentra en la etiqueta de la parte inferior o posterior de tu módem, debe estar obligatoriamente conectado a la red wifi o a través de un cable de red. Cuando ingreses, verás muchas características disponibles.


De esta manera podrás ver los equipos que tienes conectados a tu red wifi y tendrás la libertad de bloquearlos para no tengan acceso a ninguna página, aunque esto depende de las opciones que te arroje tu módem, aunque es muy seguro que puedas hacerlo sin problema.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66