top of page

BUZÓN DE LOS LECTORES: Con “La Brissa” te puede dar Covid-19, con “La Caña” no!!


“Es incomprensible y causa indignación que las autoridades correspondientes hayan suspendido el concierto del grupo ´La Brissa´ y las carreras de caballos, argumentando que es una medida de prevención contra la propagación del Covid-19, pero en cambio estén permitiendo para mañana sábado 27 el convierto o baile del grupo “La Kaña”, a donde sabemos que acudirá mucha gente.


¿De qué se trata este tipo de decisiones? Es casi seguro que debe haber moches de por medio y muchos intereses personales.


De plano a quienes permitieron el baile de “La Kaña” no les importa la salud y el bienestar de los aguapretenses, las reglas deben ser parejas para todos.


Otra incoherencia es que el baile de “La Brissa” y las carreras de caballos eran al aire libre y fueron suspendidas, en cambio, la presentación de “La Kañaa” será en un lugar cerrado, donde hay mayor riesgo de contacto.


Ya estando dentro del lugar, al público no le importará el uso de cubre bocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia...Toda una irresponsabilidad permitir este tipo de eventos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.









bottom of page