• Ariel Figueroa

Buzón de los Lectores: “En Aduana Agua Prieta: no permiten que crucen donaciones ni usan cubrebocas"


AGUA PRIETA, SONORA. 20 de Agosto 2020. En dos diferentes mensajes que llegaron al Buzón de los Lectores el día de hoy, se trata de ciudadanos inconformes con los inspectores de la Aduana de Agua Prieta.

En el primero de los casos, denuncian que los agentes aduanales no están permitiendo cruzar de Douglas hacia Agua Prieta donaciones que van dirigidas a las víctimas del COVID-19 y a las personas que han resultado afectadas al perder sus empleos. No se explican porque.

Y en el segundo caso, una señora nos aseguró que al cruzar la frontera de Douglas a Agua Prieta, ninguno de los inspectores portaba su cubre bocas e incluso uno de ellos se acercó para hacer un revisión, quedando a sólo medio metro de distancia de su hija.

La inconforme narró que entonces ella reclamó a ese inspector, quien habría respondido que en México no se exige tanto el uso de cubre bocas como en Estados Unidos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.