• Ariel Figueroa

BUZÓN DE LECTORES: Aclaración del señor Jesús Montoya, respecto al Edicto publicado ayer en La Barto


Respecto al Edicto publicado ayer en La Bartolina, en el que la Corte de Bisbee, Arizona, solicita al señor Jesús Montoya presentarse a declarar a esa ciudad, ya que forma parte del proceso legal caso CV202000429, este señor desea aclarar lo siguiente:

1. Él está y siempre ha estado en la mejor disposición tanto de la Corte de Bisbee como de la señora María Quintero, para cualquier causa o motivo que se le llame.

2. No se ha presentado a la corte de Bisbee simplemente porque al tratar de renovar su visa el año pasado se le negó, por lo que ya no puede cruzar hacia Arizona.

3. Su intención es llegar a un acuerdo con la señora María Quintero, quiere cumplir con sus obligaciones, pero es ella quien no le permite contactarla.

4. Asegura que la última vez que pudo contactar a la señora María Quintero fue cuando le envió un mensaje a su teléfono celular, pero ella no le contestó y lo bloqueó para que él ya no pueda ni llamarle ni mandarle mensajes.

5. Él no conoce otro número para localizarla, sin embargo ella sí cuenta con el número tanto de él como de sus familiares, por lo que si en realidad le interesara hablar con él, ya lo habría hecho. Y por si desea hacerlo, reitera que su número es 63310-9-11-19 y está a su disposición.

Agua Prieta, Sonora.

Miércoles 9 de Septiembre de 2020.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.