• Roberto Quintero

BUSCARA DIPUTADA NIZIA GRADÍAS PROTEGER A MUJERES


Cananea, Sonora.-

A través de redes sociales, la Legisladora Nitzia Gradías, refrendo su compromiso ante las mujeres sonorenses de lucha por una mejor calidad de vida, seguridad y un catigo más severo para quien abuse de ellas en sus distintas formas.

En el mensaje publicado la diputada aseguró:

Me sumo al reclamo real y sincero de las miles de mujeres que a nivel hogar, a nivel escuela, a nivel ciudad y a nivel país están exigiendo que pare la violencia de una vez por todas. Un reclamo tan fuerte como las 10 mujeres que mueren asesinadas a diario en nuestro México.

Un reclamo tan sincero como las miles de niñas y jóvenes que a diario son golpeadas, física o verbalmente, o son víctimas de hostigamiento, abuso o discriminación. Mi solidaridad y apoyo a las manifestantes y a toda madre de familia, hermana e hija que ha pasado por momentos de dolor y sufrimiento por el incremento de la violencia contra la mujer. Todos tenemos tarea en este tema.

Se deben endurecer las penas para que la más mínima violencia contra las niñas sea considerada delito grave y el agresor no alcance fianza. Deben acelerarse las investigaciones y los juicios contra los acusados. Deben las policías estar más atentas a los llamados de auxilio de las mujeres. . Y todas debemos usar las herramientas que están a nuestro alcance para protegernos, para denunciar y para exigir por la vía pacífica, sin caer en provocaciones. . Si estamos unidas y actuamos con estrategia y valentía, nuestra voz derribará las rejas, los portones y los muros mentales que ocupamos derribar.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66