BUSCAN POTENCIAR SECTORES OLVIDADOS CON CRÉDITOS Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE


Hermosillo, Sonora.-


Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora, se reunió con los titulares de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y de la Financiera Nacional de Desarrollo, para discutir algunos temas pendientes sobre la agenda medioambiental a través del apoyo a varios a varios que no cuentan con un financiamiento de capital.


El próximo mandatario del estado sostuvo una reunión con los encargados de ambas dependencias para analizar la situación de la entidad en estos rubros y lograr acuerdos para impulsar el desarrollo sustentable en Sonora.


En ese sentido, en su reunión con Maria Luisa Albores Guillén, titular de Semarnat, el gobernador electo abordó los temas de la explotación minera y el aprovechamiento óptimo del potencial turístico del Mar de Cortés, siempre con un giro ecológico y amigable con el medio ambiente.


Asimismo, con Baldemar Hernández Márquez, director de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, el futuro mandatario habló sobre la posibilidad de aumentar la capacidad de crédito e incentivar el desarrollo, principalmente de los sectores que no tienen acceso a un préstamo.


De tal forma, Durazo Montaño recordó que la Financiera Nacional busca generar desarrollo en medios rurales para productores y mipymes por medio de créditos y servicios financieros accesibles para estos sectores, como los propios productos, intermediarios financieros rurales y demás agentes económicas, con el fin de potenciar la productividad y mejorar la calidad de vida de las personas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66