BUSCAN PATROCINIO PARA FESTIVAL DE JAZZ EN AGUA PRIETA


Por Rafael Aguirre

Rafael.aguirreg@gmail.com


AGUA PRIETA, Sonora.-


Promover el género musical del Jazz a través de conciertos, talleres y conferencias de nivel nacional e internacional es la finalidad de Solaría, colectivo sonorense con ocho años de experiencia.


El destacado baterista aguapretense, Cristian Orozco, es uno de los principales impulsores de esta iniciativa e indicó que este año “SOLARÍA: Festival de JAZZ”, además de realizarse en la sede principal de Hermosillo, tendrá como subsede la ciudad de Agua Prieta.


“Estamos buscando la mayor cantidad de patrocinadores para que el evento de Agua Prieta sea gratuito y de gran calidad; nuestra meta es recaudar 18 mil 850 pesos para lograrlo, considerando que facturamos, para que las empresas se animen a apoyar”, resaltó.


El 16 de julio de este año, adelantó, es la fecha programada para realizar el evento en Agua Prieta y los talleres musicales abarcarán temas como la introducción a la armonía, improvisación y recursos para el baterista de Jazz.


Agregó que la cartelera de conciertos incluirá a Marina Reina Jazz Quartet, de Caborca; Sahuaro Club, de Agua Prieta y Chakalito Jazz Experience, con destacados músicos de Agua Prieta, Hermosillo y Tucson.


Para información sobre cómo patrocinar el evento, pueden comunicarse al teléfono 66 21 48 72 98, con Daviana Ley Burruel y al correo electrónico solariafestivaldejazz@gmail.com. También pueden seguir las redes sociales en INSTAGRAM como @solariafestival y en FACEBOOK como @Solaria.festival


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66