BUSCA OOMAPAS EL MEJOR MATERIAL DE TRABAJO: INSPECCIONAN TUBERÍAS




Agua Prieta, Sonora.-


Buscando alternativas que se ajusten a las necesidades en el mejoramiento del servicio del agua para la comunidad aguapretense, la tarde de ayer se recibió en las instalaciones de OOMAPAS Agua Prieta a la empresa Kuroda Proyectos con el fin de dar a conocer el material y dimensiones de las diferentes tuberías con las que se cuenta en Amanco Wavin, con tubería biaxal en líneas de productos, manejo y aprovechamiento del agua para aplicaciones en doméstico, residual, agua tratada, industrial, agrícola, etc.


Directivos y personal del Organismo estuvieron muy atentos en la presentación donde José German y Raul Armendariz representantes de la empresa, explicaron los beneficios de contar con este tipo de material para los trabajos que realiza diariamente el Organismo.



Durante la presentación se realizó una prueba de resistencia del material y para demostrar que el material y la elaboración de la tubería que maneja la empresa, es de excelente calidad y durabilidad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66