• Roberto Quintero

BUSCA DIPTADA NITZIA GRADÍAS ESTABLECER BECAS PARA INTERNET.


Hermosillo, Sonora.-

Uno de los “efectos secundarios” de la pandemia que actualmente se vive en nuestro país, fue sin duda alguna la necesidad imperante de contar con servicios digitales y una con buena conectividad para realizar trabajos y clases en línea.

Sonora es un estado líder en conectividad, pero sigue existiendo una brecha entre los que no tienen pleno acceso a internet.

Pensando es esos factores es que la Diputada Nitzia Gradías le esta apostando a crear las becas de Internet por medio de una iniciativa presentada al Congreso del Estado.

“No queremos que nadie se quede atrás, por eso estamos luchando y reformando leyes para que los jóvenes tengan acceso a internet mediante una beca.

El programa "Apoyo para internet 2020" nos mostró grandes resultados, por lo que vamos a apostarle con todo, presentando esta iniciativa para que se establezcan de manera permanente las becas de internet”, indicó la Legisladora.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66