top of page

BUSCA ALFONSO DURAZO MEJORAR RELACIONES ARIZONA- SONORA


Phoenix, Arizona.-

En el marco de la gira que realiza por los Estados Unidos, el gobernador electo estuvo de visita en las instalaciones del Parque Aeroespacial SkyBridge Arizona, ubicado en el Aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway, una aduana dedicada al transporte de mercancías por vía aérea para hacer más eficiente y rentable el intercambio de bienes entre Estados Unidos y México.


“En mi gobierno estrecharemos la relación comercial con nuestros amigos y socios comerciales y posicionaremos la Megaregión Arizona-Sonora como un centro logístico y de distribución de clase mundial para lograr el relanzamiento económico de nuestro estado”, declaró Durazo Montaño.


Se analizó la posible creación de SkyBridge Sonora para aprovechar la posición estratégica y la infraestructura de los aeropuertos de Phoenix y de Ciudad Obregón y mejorar la distribución de carga aérea y de productos especializados.


El gobernador electo también visitó la empresa Urbix, fundada por Eduardo González y el sonorense Nicolás Cuevas, especializada en la purificación de grafito para reducir el costo de baterías de automóviles eléctricos. Ahí, el próximo mandatario planteó convertir a Sonora en un centro de manufactura de baterías eléctricas, con el aprovechamiento de las enormes reservas de litio que tiene la entidad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page