BRILLAN GIMNASTAS AGUAPRETENSE EN TORNEO ESTATAL


Agua Prieta, Sonora.-

Una vez mas el deporte aguapretense brilló en torneos estatales esta vez, en la disciplina de gimnasia al participar en el 32a Copa Adriá celebrada en la capital del estado.


Las jóvenes representantes del club Gedsugy de esta ciudad, lograron el triunfo absoluto en la categoría nivel 1 femenil, derrotando a equipos representantes de Caborca, San Luis Río Colorado, Guaymas, Puerto Peñasco, y al club sede, Hermosillo.



El equipo Gedsugy esta conformado por las gimnastas Kendra Moreno Ximena Amaya Dinitza Luna Paloma Corella Ashley García Valentina Mier y Palacio Marlene, todas ellas bajo la tutela de los entrenadores Abimael Solís, René Samaniego, Ashley Sosa, además de la juez Edilia Salas.



Cabe mencionar que el equipo contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte para realizar el viaje, además desde luego del apoyo de padres de familia.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66