BOXEADORA AGUAPRETENSE RECIBE PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO 2021 DE EL IMPARCIAL


Fuente: El Imparcial


Con la presencia de varios de los mejores atletas del estado de Sonora y sus familias, EL IMPARCIAL reconoció este viernes al taekwondoín Jesús Marlon González como el Deportista del Año 2021 en la décimoséptima edición de su Premio al Mérito Deportivo.


En la ceremonia de premiación, realizada en las instalaciones de esta casa editorial en Hermosillo, el taekwondoín fue galardonado por Juan Fernando Healy Loera, presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy; Lamberto Ung Blanco, director de Infraestructura en Codeson, así como Lourdes Lugo Zazueta, directora editorial de EL IMPARCIAL.


Durante el evento se reconoció también la Trayectoria Deportiva del ciclista Sergio Bringas, así como a los ganadores de los 13 deportes participantes en la convocatoria, entre los cuales seis estuvieron presentes en persona.


“En EL IMPARCIAL siempre hemos creído que a través del deporte se une a las familias. Es una manera también de desarrollar sanamente a los jóvenes, y por eso nos hemos involucrado siempre en el deporte, a través de diferentes eventos.





“Como hace mucho tiempo fue la Marcha de EL IMPARCIAL, actualmente tenemos el Navideño de Basquetbol y también el Torneo Estatal de Beisbol Infantil y el Internacional; nos da mucho gusto contribuir con nuestro granito de arena a una mejor comunidad y al sano desarrollo de los jóvenes”, comentó Juan Fernando Healy.

Alejandra González (tiro con arco), Kevin Orozco (beisbolista), Danitza Martínez (boxeo), Carolina López (ciclismo), Emiliana López (gimnasia) y Ramsés Ramos (futbol) fueron los deportistas que fueron reconocidos presencialmente como los mejores en sus respectivas disciplinas.


Además, también fueron galardonados Martha Tapia (basquetbol), Alejandro del Valle (softbol), Ana Victoria López (natación), Miguel Ramírez (atletismo), Pamela Contreras (artes marciales), Valeria Cuen (handbol) y Noemí Rodríguez (halterofilia).

“Todos los ganadores y nominados son una inspiración para los demás jóvenes, para que sigan practicando el deporte; como decía Juan Fernando, es una motivación también para sus familias que los vean aquí.


“Quiero agradecer también a la Fundación Healy y a EL IMPARCIAL por la gran labor que han hecho en el deporte desde hace muchos años. Yo recuerdo que cuando jugué en algún tiempo siempre EL IMPARCIAL estuvo presente con ligas de beisbol y basquetbol; también la difusión que le dan al deporte es muy importante para nosotros”, agregó Lamberto Ung.


“El día de hoy tengo todos los sentimientos encontrados, solo puedo decir gracias a todos y cada una de las personas que están al pendiente y apoyándome en mi carrera boxistica” mencionó La Cobrita” tras recibir el galadon.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66