top of page

Bomberos de Agua Prieta recaudaron 2 millones 120 mil pesos, durante el año 2020


AGUA PRIETA, SONORA. 13 de Enero 2021. Durante el ejercicio fiscal 2020, los Bomberos de esta frontera recaudaron un total de 2 millones 120 mil 848 pesos, por conceptos de aportaciones voluntarias, aplacamiento, colectas, patrocinios, OOMAPAS, actividades y donaciones personales, durante los 12 meses del año.


Así lo informó el Presidente del Patronato de Bomberos de Agua Prieta, el Lic. Marcus Vinicius Ornelas Quezada.


Explicó que dicho dinero se destinó para la operatividad diaria del cuerpo de bomberos, que incluye el pago de nómina, pago a diversos proveedores, gasolina, diésel, autopartes, reparaciones, ferreterías, artículos de limpieza, IMSS y CFE; esos son solo algunos de los gastos que se realizan cada mes, con las aportaciones que realiza la ciudadanía.


“Queremos ser muy transparentes con la ciudadanía, es por eso que tenemos la obligación de rendirle cuentas y darles a conocer en que se gastó su dinero”.


Durante el 2020, debido a la pandemia del COVID-19, los llamados de atención hacia los bomberos se incrementaron de forma considerable, pero gracias a las aportaciones de la ciudadanía aguapretense se logró continuar otorgando el servicio.


“No podemos dejar de agradecer a cada una de las familias que de forma voluntaria aportan recursos económicos que nos permiten mantener en funcionamiento todos nuestros servicios de emergencias”, expresó.


Puntualizó que espera que este 2021 pueda iniciar operaciones la estación número 3 de Bomberos, que se ubicará en el área de fraccionamientos del noroeste de la ciudad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page