BECA BENITO JUÁREZ. ¿CÓMO DESCARGAR LA CARTA DE ACEPTACÓN?..

La Beca Benito Juárez es uno de los incentivos que se otorga con el objetivo de evitar el abandono escolar en México; sin embargo, uno de los requisitos es la carta de aceptación; conoce cómo descargarla.


MÉXICO - La Beca Benito Juárez es una de los incentivos que se les da a los estudiantes de Educación Media Superior con el objetivo de evitar el abandono escolar en México; sin embargo, para ser acreedor de ella, necesitan contar con ciertos requisitos como la carta de aceptación.


¿Qué es la carta de aceptación? En primera instancia, la Carta de aceptación es uno de los requisitos esenciales para inscribirse al programa y poder recibir la beca. Este documento, asimismo, se puede conseguir en la página de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria. Es menester que consideres que esta carta debe incluir una copia de la identificación oficial de la madre, padre o tutor y otros datos que contiene son:


Nombre de quien se inscribe. Nombre del tutor. CURP. Nombre del plantel.

Carta de que el estudiante protesta cumplir las normas establecidas para el otorgamiento de esta ayuda.

Una vez cuentes con la carta, el siguiente paso consiste en solicitar La beca, para ello, deberás ser alumno de una escuela pública de educación media superior y, asi, podrás acceder a la página oficial de Becas Benito Juárez.


Seguido a esto: Activar casilla "No soy un robot" Seleccionar: ¿Tienes alguna duda. Escribenos" De forma automatica, ingresaras a una pagina en donde se te solicitarán datos personales. Enviaste Podrás escoger entre la clase de beca que quieres y conoceras los requisitos que se te solicitan.