BECA BENITO JUÁREZ BACHILLERATO 2022: EN ESTA FECHA INICIA EL REGISTRO AL APOYO DE $1680 PESOS.


La Beca Benito Juárez Bachillerato 2022 son uno de los tantos programas auspiciados por parte del gobierno para acabar con la deserción escolar que actualmente azota México.


A raíz de la pandemia miles de familias quedaron en desempleo y esto llevó a que los estudiantes tuvieran que dejar a un lado sus estudios incluso para poder trabajar y dar el sustento necesario a la familia.


Es por esto que el gobierno ofrece apoyos de hasta $1680 pesos bimestrales para los estudiantes que no cuentan con los recursos económicos a través del programa Beca Benito Juárez Bachillerato 2022.


Para cuando queda la fecha de inscripción de la Beca Benito Juárez Bachillerato 2022.


De acuerdo a la Coordinación Nacional Para El Bienestar Beca Benito Juárez se ha determinado que la fecha para retomar el registro de este programa será para el lunes 13 de junio ya que el portal se encuentra en mantenimiento desde el 30 de mayo y lo seguirá hasta el 12 de junio día domingo del año cursante.


Si estás interesado en obtener una cita para poder realizar el registro o inscripción podrás hacerlo de forma en línea a partir del lunes 13 de Junio.


Recuerda que en esta plataforma podrás consultar no solo lo relacionado a la inscripción sino también todo sobre los pagos del apoyo y distintas áreas de relevancia.


¿Cómo puedo sacar una cita para la inscripción a la Beca Benito Juárez Bachillerato 2022?


Todo lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos clave y podrás sacar tu cita sin mayor inconveniente:


Primero deberás ingresar al portal oficial Mi Beca Benito Juárez a partir de la fecha indicada anteriormente


Ingresa tu CURP en dónde se te indique y selecciona la pestaña que dice “Tienes pagos pendientes”


Posteriormente se te asignará una oficina a la cual deberás acudir y solamente tendrás que elegir la fecha y hora en la que estés disponible para presentarte.


Acto seguido deberás completar los datos de contacto y hacer clic en donde dice agenda tu cita.


Finalmente descargar haz tu comprobante y para culminar deberá cerrar sesión.


Es importante el recordar que aquellos estudiantes que desean realizar la inscripción en la beca son los que se encuentran como nuevo ingreso dentro de una escuela pública escolarizada la cual se encuentra ubicada en localidades prioritarias.


FUENTE: https://becasmexico.org/beca-benito-juarez-bachillerato-2022-en-esta-fecha-inicia-el-registro-al-apoyo-de-1680-pesos/


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66