BECA BENITO JUÁREZ 2022: POR ESTE ERROR ESTÁN DANDO DE BAJA A LOS ALUMNOS EN MARZO.


Los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022 están reportando que el programa da de baja a los alumnos que comentan este grave error durante el mes de marzo. Conoce de qué se trata este problema y qué es lo que tiene que decir la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez al respecto.


Este error podría costarte quedar fuera del programa Beca Benito Juárez, por lo que los alumnos beneficiarios comentan que es muy importante que revises plenamente tu documentación. Recuerda que el programa está dirigido para todos los alumnos del país que vivan en zonas marginadas o sean de escasos recursos para continuar con sus estudios.


De acuerdo con los lineamientos del programa, la Beca Benito Juárez entrega mil 680 pesos de forma bimestral, el apoyo es entregado a lo largo de 15 bimestres como máximo. Se recuerda que los alumnos pueden resolver sus dudas marcando al teléfono 55 1162 0300 para recibir asesoría.


Para saber si fuiste dado de baja de la Beca Benito Juárez 2022 debes ingresar a la plataforma del programa en donde deberás de autenticarte como beneficiario, ingresando tu CURP y de inmediato sabrás cual es tu estatus dentro del programa durante el mes de marzo.


Pon atención para que no cometas este error y seas dado de baja como los alumnos que han presentado inconformidades al respecto del pago de la BBJ.


Por este ERROR están dando de BAJA a los alumnos en marzo

De acuerdo con las redes sociales de los alumnos beneficiarios, la Beca Benito Juárez está dando de baja a los alumnos qué no proporcionaron su constancia de estudios actualizada, como historial académico con fotografía, firmado y sellado por su plantel todo vigente al año 2022.


Los alumnos debieron agendar una cita antes del 28 de febrero de 2022, de lo contrario no serán provistos con el pago adelantado de los meses de marzo, abril, mayo y junio, por lo que después de este periodo podrán de nuevo inscribirse al programa de la Beca Benito Juárez.


FUENTE: TERRA.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 633 106 0066.