BECA BENITO JUÁREZ 2022: ¿CUÁNDO SE HARÁ EL SIGUIENTE DEPÓSITO DE LA BECA PARA ESTUDIANTES Y CÓMO CO


El final del 2021 está a la vuelta de la esquina, así como el principio del 2022. Con el Año Nuevo, vendrán nuevos depósitos para los poseedores de alguna ayuda gubernamental, tal es el caso de la Beca Benito Juárez. Por esta razón, en La Bartolina te decimos la fecha del nuevo depósito y cómo cobrarlo.


¿Cuándo se hará el siguiente deposito de la Beca Benito Juárez 2022?

De acuerdo con el calendario de la SEP, el reinicio de clases tras las vacaciones de fin de año será el día 3 de enero, por lo que el depósito deberá ocurrir durante los primeros 10 días hábiles del mes de enero.


¿Cómo saber si eres beneficiario de la Beca Benito Juárez 2022?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).


¿Qué hacer si no puedes registrarte?

Debes verificar que tu red de internet sea estable, procura realizar el trámite a través de una computadora, para un mejor control de tu proceso; también, borra las cookies de tu dispositivo para una navegación más veloz.


En caso de que no se logre llevar a cabo, la página de "Bienestar Azteca" proporciona el siguiente teléfono de ayuda: 5576006440.


¿Quiénes pueden solicitar la Beca Benito Juárez?

Esta beca está destinada a los estudiantes de alguna institución pública de Educación Media Superior en la modalidad escolarizada o mixta.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66