BBVA DEPOSITÓ POR "ERROR" DINERO A SUS CUENTAHABIENTES; RETIRARÁN ESOS SALDOS.


A los usuarios de BBVA les caen depósitos por “error”; podría tratarse de un error. Los reportes vienen de diversos usuarios de Twitter.


En Twitter se hizo tendencia BBVA, debido a que diversos usuarios afirmaron que el saldo de su cuenta era mayor y supuestamente habrían recibido un depósito por “error”.


Los cuentahabientes de BBVA se pusieron en contacto con BBVA y solicitaron el apoyo del banco para conocer qué onda con estos saldos.


En Twitter los usuarios ya han solicitado ayudado para conocer más información acerca de los inusuales depósitos a su cuenta bancaria.


Los usuarios que según recibieron estos depósitos afirman que recibieron alrededor de 2 mil pesos del depósito por “error”, de BBVA. Sin embargo, pronto se les retirarán estos saldos.


¿Ya respondió BBVA a los depósitos “sorpresa”?


La cuenta oficial de BBVA México ya ha dado su veredicto y ha dicho que los montos o depósitos extra se trataría de un error humano. Es posible que algún programador le haya picado algo mal.


Por ello en las próximas horas se estaría resolviendo esta situación y se retiraran los saldos de “error” y si te toco, pues BBVA aplicará la de “Matanga dijo la changa”.


La cuenta de BBVA ya está al tanto del problema y está en vías de solucionarlo lo más pronto posible. Adiós a la ayudadita de la quincena. En redes este suceso se hizo tendencia.


¿De qué pudo haberse tratado el extraño depósito “sorpresa”?


Hace unas horas en BBVA España se dió el caso de que varios usuarios comenzaron a recibir alertas de mensajes extraños de BBVA.


En los mensajes se les decían cosas como que su cuenta había sido bloqueada o les informaban de un ingreso desconocido a su cuenta y les enviaban un link para ingresar.


Sin embargo la cuenta de BBVA se dedicó a monitorear este caso y recomendó eliminar sus mensajes.


Este error de mensajería más allá de aparentar una estafa podría haberse tratado de algún tipo de hackeo, sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de BBVA no salió a responder ante el hecho.


¿Cuándo empezó la falla de los depósitos por “error” de BBVA?


De acuerdo con Downdetector, que informa en tiempo real el estado actual de varios sitios web y servicios en caso de fallas, detectó varios problemas de BBVA a partir de las 18 horas.


A partir de las 18:00 horas y aún hasta las 21 horas se siguen reportando depósitos por “error varios problemas en torno a la Transferencia de fondos.


Esto quiere decir que el problema se dió de forma en general y los depósitos por “error”, se dieron de forma generalizada y no solo a unos particulares como se comenta en redes.


FUENTE: SDPNOTICIAS


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66