top of page

BBVA DA DESCUENTO AL PAGAR EL RECIBO DE LUZ CFE, ASÍ PUEDES APLICARLO


BBVA sorprendió a sus clientes con tarjeta de débito o crédito con un beneficio por pagar el recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desde su la aplicación del banco y te traemos los detalles sobre cómo funciona y cómo aplicarlo.

Lo primero que debes saber es que al pagar el recibo de la CFE con la app BBVA México se acumulan puntos que pueden ser utilizados para obtener descuentos en establecimientos afiliados.


Además del servicio de la luz, se pueden pagar otros servicios desde la aplicación del banco y los puntos se aplican de manera automática a la tarjeta de crédito o débito.


¿Qué beneficios tiene pagar CFE con la app BBVA México?

Al pagar con la app BBVA la factura de la CFE u otro servicio se acumulan puntos a la cuenta que pueden ser utilizados para obtener descuentos en establecimientos afiliados, es decir, no se aplica un descuento directo al recibo de luz, pero al acumular puntos se pueden aplicar descuentos al comprar en establecimientos.


¿Cómo pagar el recibo CFE con BBVA?

Inicia sesión en la app de BBVA.

Seleccionada la opción de pagos.

Ingresa los datos del servicio de CFE que aparecen en el recibo de luz, así como el importe a pagar.

Selecciona los cuenta de cargo en caso de tener registradas más de dos tarjetas.

Confirma la transacción.


¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el pago de CFE en BBVA?

El tiempo estimado que tarda en reflejarse el pago de CFE en BBVA es de 24 a 48 horas como máximo, depende del medio utilizado. En el caso de pagar en la sucursal del banco puede demorarse, pero en caso de pagar en la app de BBVA el registro es inmediato.


¿Cómo domiciliar los pagos con BBVA?

Desde la tarjeta de crédito BBVA se pueden domiciliar los pagos a diversos servicios como son: Telmex, CFE, SKY, Telcel, Movistar, servicio del agua, entre otros. El pago domiciliario se trata de un cobro automático por el monto establecido en cada servicio y este se puede consultar en estado de cuenta.


Para activar este servicio únicamente se debe registrar los datos en la app de BBVA o desde la página oficial del banco. Este trámite es gratuito y se puede bajar la domiciliación en cualquier momento, para ello solo se debe solicitar el formato para “Cancelar la Domiciliación” en la sucursal bancaria.


תגובות


bottom of page