BAJARÁN LIGERAMENTE LAS TEMPERATURAS DURANTE EL FIN DE SEMANA


El calor ofrecerá una tregua para la región fronteriza del norte de Sonora para este fin de semana, luego de registrarse temperaturas de casi 50 grados centígrados en San Luis Río Colorado y de alrededor de 40 grados en Nogales.


Por una parte, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales de San Luis informó que este fin de semana el termómetro descenderá hasta por debajo de los 40 grados en la región.


En Nogales, Protección Civil Municipal confirmo que desde este próximo sábado y hasta el martes, los valores en el termómetro rondaran entre los 32 y 34 grados centígrados como máximas, luego de presentarse entre los 39 y 40 grados entre semana.


En el caso de Agua Prieta se espera también que la temperatura baje ligeramente, luego de presentar hasta 38 grados en los últimos días, incrementándose además, las posibilidades de lluvias en la región.


Para mañana sábado, el termómetro podría llegar hasta los 33 grados centígrados, con cielos nubados, ráfagas de vientos de hasta 54 kilómetros por hora y probabilidades de lluvia del 95%.


Para el domingo, un nuevo y ligero descenso llegando a los32 grados como máxima, se mantienen los cielos cubiertos y la posibilidad de lluvia al 95%, los vientos disminuyen hasta 41 kilómetros.


Para el lunes las condiciones generales se pronostica muy similares, 31 grados máxima, 90% de posibilidades de lluvia, cielo nublado y vientos de hasta 41 kilómetros por hora.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66