• Ariel Figueroa

Azul Sofía Ultreras Ramos, una niña con enorme corazón y calidad humana!!


NACO, SONORA. 4 de Febrero 2021. La niña Azul Sofía Ultreras Ramos, quien pensó, fundó y actualmente dirige la agrupación “Cielito Lindo” en esta frontera, continúa recolectando coletas de cabello para la donación de pelucas a quienes sufren cáncer de mama y cáncer infantil.


Acompañada por su mamá que es la Alcaldesa de Naco, Andrea Ramos Erivez, Azul Sofía hizo una nueva entrega de coletas al Taller de Pelucas Oncológicas del Voluntariado de Salud Sonora.


“Felicidades mi niña hermosa, siempre nos tendrás a nosotros para apoyarte en todo lo que desees hacer por ayudar a los demás. Eres mi principal motivación y mi más grande ejemplo”, expresó la Presidenta Municipal de Naco.


“Muchas gracias a todas quienes nos entregaron un pedacito de su corazón en esas coletas, juntas podremos hacer sentir mejor a mujeres y niñas que pasan por estas pruebas”, agregó.


Agradeció también a Norma de Claussen y Lety Campoy por todo su apoyo y permitiles ser partícipes de esta gran labor.


“Gracias a nuestro centro de acopio en Cananea, a la Familia Flores Aguilar quienes de todo corazón de unieron a esta agrupación y han sido un extraordinario apoyo”, subrayó Andrea Celeste Ramos


Por último, recordó que seguirán recibiendo sus coletas y que cuando cortas tu cabello te crece el corazón.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.