top of page

AVISO URGENTE PARA ADULTOS MAYORES CON TARJETA BBVA


Agua Prieta, Sonora.-


Servidores de la Nación reportan baja afluencia de personas en el Centro Integrador de esta ciudad, para realizar el cambio de tarjeta bancaria BBVA a Banco del Bienestar en el primer día de actividades.


Es urgente que los beneficiarios del Programa de Pensión Adulto Mayor que reciben su pago a través de tarjeta BBVA Bancomer, realicen el cambio a su Tarjeta Bienestar del Banco del Bienestar ya que de no hacerlo PERDERAN la pensión, debido a que los depósitos del próximo bimestre se harán por medio de esta ultima institución.


Si usted o algun familiar es beneficiario del programa es urgente que acuda al Centro Integrador ubicado en calle 5 avenidas 15 y 16 en un horario de 9:00 am a 2:00 pm. El cambio se realizará de acuerdo con la siguiente lista, recuerda que la entrega es de acuerdo a la primera letra de su apellido y en los horarios indicados. 27 Marzo de la letra A-G 28 Marzo de la letra H-L 29 Marzo de la letra M-U 30 Marzo de la letra V-Z Recuerda llevar los siguientes documentos: Identificación oficial vigente: Credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad. Acta de nacimiento legible. Comprobante de domicilio: No mayor a 6 meses (teléfono, luz, gas, agua o predial). Teléfono de contacto.

Comments


bottom of page