• Roberto Quintero

AVISO IMPORTANTE PARA LA POBLACION DE NACO


Naco, Sonora.-

El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Andrea Ramos Erivez a estado en comunicación constante con el Delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora Jorge Taddei, en el tema de vacunación contra Covid 19 en los adultos mayores de esta población.

De esta comunicación se desprende información importante que ya señala fechas probables para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna a las personas que recibieron la inmunización en su primera etapa llevada a cabo en febrero.

La última información que se tiene sobre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en nuestro municipio es la siguiente:

- El tiempo estimado para aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astra-Zeneca es entre la 8va y 12va semana después de aplicada la primera dosis. Por lo cual si la primera etapa se realizó alrededor del 15 de febrero, el tiempo de aplicación de la 2da dosis debe ser entre el 15 de abril y 15 de mayo tentativamente.

Por lo que se les pide estar atentos a la información que se estará canalizando por los distintos medios de comunicación.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….



AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66