top of page

AVIÓN MILITAR REPATRIARÁ LOS CUERPOS DE MEXICANOS MUERTOS EN TEXAS



La mañana de este miércoles 13 de julio, un avión militar despegó rumbo a San Antonio, Texas, para repatriar los cuerpos de 8 mexicanos que murieron por asfixia en un tráiler que transportaba a 67 migrantes el pasado 27 de junio.


De acuerdo con Arturo Rocha, coordinador para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, compartió en sus redes sociales fotografías del avión militar que regresará con los migrantes mexicanos que murieron en el tráiler en San Antonio, Texas.


“Por instrucciones del canciller Marcelo Ebrad estamos por despegar hacia San Antonio, TX. Vamos en avión militar por los primeros ocho cuerpos de las personas fallecidas en la tragedia del pasado 27 de junio”, escribió el funcionario de la cancillería.


Cabe recordar que el pasado 27 de junio se registró la peor tragedia de migrantes en San Antonio, Texas, cuando autoridades encontraron un tráiler abandonado con 67 migrantes, entre ellos 26 de nacionalidad mexicana.


De acuerdo con las primeras investigaciones el vehículo nunca cruzó la frontera entre México y Estados Unidos y el aire acondicionado de la cabina estaba descompuesto.


Incluso el chofer del tráiler intentó hacerse pasar por sobreviviente de la tragedia en la que más de 50 migrantes de diferentes nacionalidades murieron por asfixia, entre ellos los 8 mexicanos que serán repatriados en las próximas horas a nuestro país en el avión militar.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

 
 
 

Commentaires


bottom of page