AVANZA REGISTRO DE PERSONAS QUE DESEAN VACUNARSE

Agua Prieta, Sonora.-



Las oficinas de la Unidad Municipal de Protección Civil han registrado una buena afluencia de personas que buscan su registro para recibir la vacuna COVID 19 este fin de semana.


En solo dos días (lunes y martes) alrededor de 600 personas han acudido a presentar su documentación y quedaron listas para este sábado recibir el biológico, Armando Castañeda, Director de la dependencia, señalo que la vacunación se llevará a cabo en coordinación con el Consulado de México en Douglas, Arizona y las autoridades del vecino país, en el área de exportación del puerto de entrada Raúl Héctor Castro.


Así mismo refrendo las declaraciones del Alcalde Jesús Alfonso Montaño al indicar que la vacuna que se aplicará será de la marca Pfizer en dos dosis.


El horario para regístrate es de 8:00 a 3:00 o hasta agotar los registros en las oficinas de Protección Civil señalando que al momento solo quedan aproximadamente 400 lugares disponibles, la fecha de vacunación será el sábado 31 de 5:00 a 10:00, único día.


Los horarios para la aplicación se dividirán en bloques de 40 personas cada 20 minutos esto para evitar aglomeraciones.

No llevar teléfono celular.

No se aceptará ninguna persona sin el registro que expedirá Protección Civil.


La iniciativa pretende agilizar el proceso de vacunación en la población fronteriza y de esta manera la apertura de la frontera entre México y Estados Unidos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66