Avanza la modernización del cruce carretero en Esqueda

Fronteras, Sonora.-

El pasado mes de diciembre dio inicio la obra de rehabilitación de cruces carreteros en el acceso norte de la población de Esqueda, que traerá importantes beneficios a sus habitantes.

Como se informo en su momento, dicha obra representa una inversión del orden de los 11 millones de pesos y beneficiara directamente a más de 6 habitantes de esta población, sin embargo estos beneficios se extienden a los visitantes y viajeros de paso, pues con ella se tendrá mejor señalización, transito vehicular mas seguro, una mejor imagen urbana y especialmente el aumento a la plusvalía de las propiedades aledañas.

La obra contempla señalización horizontal y electrónica que avisara a los cerca de 14,000 conductores que transitan diariamente, el paso del convoy ferroviario y con ello evitar accidentes.

Durante la jornada de este martes, ya fue colocada la carpeta asfáltica sobre las vías del tren, un paso más para esta obra que se desarrolla de la manera planeada, y su conclusión, y puesta en operaciones, se espera en fecha próxima, siempre pensando en llevar seguridad a las familias fronterenses.