top of page

AVANZA CAPACITACION DE DOCENTES EN EL TECNM


Agua Prieta, Sonora.-


Continuando con el Programa de Capacitación para los docentes del TecNM Campus Agua Prieta, el día de hoy lunes 26 de junio iniciaron dos cursos, el primero, "Inglés en contexto: situaciones académicas y laborales", será impartido por el maestro Rodolfo Eduardo Ramírez Hernández, quien nos acompaña del TecNM Campus Hermosillo.


Este curso ofrece una oportunidad única para adquirir habilidades de comunicación en inglés específicamente orientadas a situaciones académicas y laborales. Los participantes podrán mejorar su fluidez y confianza en el idioma, preparándose para enfrentar los desafíos del entorno educativo y profesional.


Además, el curso de Raspberry Pi básico, dirigido a los docentes de la academia de electrónica y mecatrónica. Este programa estará a cargo del maestro Esteban Aguirre Reynoso del CRODE Celaya.



Durante el curso, los participantes aprenderán los fundamentos de Raspberry Pi, una potente herramienta para el desarrollo de proyectos electrónicos. Los docentes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y habilidades en esta emocionante área de la tecnología, que podrán compartir con sus estudiantes.


Estos cursos representan una valiosa oportunidad para ampliar conocimientos y desarrollar nuevas habilidades.



Comments


bottom of page