AUTOS CHOCOLATE PODRÁN CIRCULAR LIBREMENTE POR CARRETERA EN SEMANA SANTA


Hermosillo, Sonora.-


Durante Semana Santa y Semana de Pascua, los carros “chocolates” podrán circular por las carreteras del estado, aunque no se encuentren en proceso de regularización, afirmó Gamaliel Cañedo Maciel.


El presidente de la Organización de Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa) en Sonora mencionó que las diferentes asociaciones de propietarios de vehículos de procedencia extranjera presentaron una solicitud al Gobierno de Sonora para que este tipo de unidades pudieran transitar con libertad por las carreteras del estado.


En ese sentido, se acordó con autoridades estatales que los carros “chocolate” que no han sido regularizados o que no se encuentran contemplados en decreto para su regularización, puedan circular sin preocupaciones durante el periodo vacacional.


“Ya habíamos platicado sobre esa cuestión y es como siempre se ha hecho, en estas fechas siempre se pide para que la gente pueda ir a las playas y los pueblos sin ningún problema… Para todos los que tengan carros que quedaron sin regularizarse y también para los que están en proceso de trámite, la gente que ya tiene pues no hay problema, pero también para los afiliados pueden circular libres”, dijo.


Por tal motivo, agregó que los usuarios de este tipo de unidades que deben contar con la documentación requerida, como su seguro contra daños a terceros, licencia de manejo y afiliación vigente.


El líder gremial hizo un llamado a los afiliados a cualquier organismo para la defensa del patrimonio familiar para que conduzcan con responsabilidad, respetando límites de velocidad y no conducir bajo las influencias del alcohol o en estado inconveniente.


Asimismo, reiteró que es importante respetar y atender las instrucciones de las autoridades de Seguridad Pública para garantizar el bienestar de las personas en general.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66