AUTORIDADES ESTATALES EVITAN TOMA DE CASETA DE COBRO EN HERMOSILLO


Hermosillo, Sonora.-


Este jueves, autoridades estatales evitaron la toma de la caseta de cobro de Hermosillo por parte de manifestantes, informó Álvaro Bracamonte Sierra.


EL secretario de Gobierno del Estado indicó que los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad lograron impedir que un grupo de manifestantes tomaran las instalaciones de la caseta de cobro de Hermosillo, a la altura del libramiento de la Carretera Federal 15, liberada semanas atrás.


Las acciones fueron ejecutadas en un operativo coordinado entre la Guardia Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública, los cuales actuaron de manera inmediata e imposibilitaron la toma de la caseta.


De tal manera, el funcionario estatal indicó que el gobernador Alfonso Durazo se encuentra en la disposición de entablar un diálogo y hay una política de puertas abiertas a todas las manifestaciones y demandas sociales.


Asimismo, aseguró que hay apertura a las negociaciones con grupo que se encuentren inconformes, sin embargo, este tipo de manifestaciones no son necesarias.


Por tal motivo, Bracamonte Sierra hizo un llamado a los grupos de este tipo a manejarse por la vía de la legalidad con la certeza de que sus demandas serán atendidas y escuchadas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66