AUMENTARÁ PENSIÓN BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES, ESTOS SON LOS REQUISITOS Y MÓDULOS.

Luego que este lunes se lleve a cabo la entrega de las primeras tarjetas para la pensión Bienestar de adultos de la tercera edad, la subsecretaria Ariadna Montiel Reyes adelantó que este apoyo aumentará en beneficio de la población.

En su visita a Tamaulipas, la subsecretaria de Bienestar explicó que para el 2024 el apoyo será de seis mil pesos y actualmente ocho millones de personas reciben este beneficio.

¿Cómo registrarme?

ara llevar a cabo el registro, deberás acercarte a los módulos asignados en tu alcaldía o municipio. En caso sea necesario, podrás solicitar una visita domiciliaria. Asimismo, podrás solicitar una visita domiciliaria. De este modo, el personal de la Secretaría del Bienestar acudirá a tu hogar para completar el registro. Eso sí, existe la posibilidad de registrar a una persona como auxiliar durante este procesos, el cual podrá hacer también el retiro de la pensión. Cabe resaltar que las inscripciones se encuentran abiertas para todos los adultos mayores que residen en Ciudad de México. Además, este apoyo ya inició y miles de personas están próximas a recibir el monto de 3 mil 100 pesos que serán repartidos de manera bimestral. En esta ocasión, el beneficio será otorgado a más de un millón de habitantes. Requisitos para cobrar la ‘Pensión Bienestar’ * Acta de nacimiento. * CURP. * Una identificación vigente con fotografía. * Comprobante de domicilio. * Un número telefónico. Pensión Bienestar: pasos para registrarte * Revisa el calendario de inscripción y detecta según tu letra inicial del apellido paterno qué día te toca. * Ubica tu módulo de registro en la página oficial. * Acude al módulo que te corresponde en día y hora, y presenta los documentos que solicitan * Una vez entregado tus documentos te entregarán una tarjeta con el monto económico de 3,100 pesos.



0 Personas alcanzadas 0 Interacciones Puntuación de distribución Promocionar publicación

Me gusta Comentar Compartir