ATLETAS AGUAPRETENSES LOGRAN SUBCAMPEONEATO NACIONAL


Agua Prieta, Sonora.-


El pasado lunes 28 de Junio, partieron de nuestra ciudad con la maleta llena de sueños e ilusiones y el cuerpo listo para emprender la aventura en Monterrey, Nuevo León de representar a Sonora en los Juegos Nacionales CONADE 2021.


Hoy, los esfuerzos de muchos meses, el arduo entrenamiento y la dedicación dieron los frutos deseados, al lograr el subcampeonato nacional en tres especialidades.


De la mano del Profesor Francisco Valencia, cuatro aguapretenses se adjudicaron la medalla de plata en la rama de atletismo en los juegos celebrados en Monterrey, Nuevo León, en las especialidades de Salto de Altura y relevos 4 X400, logrando colgarse la medalla los jóvenes Aldo Durazo, en categoría Sub 18 Varonil con marca de 1.93 y Josseline Coronado Anaya en categoría Femenil con marca de 1.68 metros, mientras que Ángel Rafael García y José Manuel Cantú, lo lograban en la pista.



De manera global, la Ola Roja de Sonora cerró este domingo su participación dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021, cosechando 21 medallas (3 oros, 12 platas y 6 bronces) en la última jornada de actividades.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66