ATLETAS AGUAPRETENSES HACEN HISTORIA, LOGRAN EL PRIMER LUGAR EN EL MACROREGIONAL DE MEXICALI


Agua Prieta, Sonora.-


Con 9 medallas obtenidas en las distintas disciplinas en que participaron, atletas aguapretenses destacaron en el Macroregional de Atletismo celebrado en la ciudad de Mexicali, Baja California el fin de semana, reuniendo atletas de Chihuahua, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Sinaloa, Baja California Sur, Sonora y Baja California..


Además de las medallas, el Macroregional tiene como premio principal la participación de los atletas en los Juegos Nacionales CONADE 2022 a celebrase el mes de mayo en Hermosillo.



Destacó la participación de Gabriel Alfonso Cañizares al obtener la medalla de oro en salto de altura dentro de la categoría sub 16.


Siete fueron las medallas de plata obtenidas; Ariel Rivera Cisneros en 110 metros con vallas, Daniela Cañez Medina en salto de altura, categoría sub 16, Michelle Quintana en relevo mixto 4x400, Yahaira Caperon en 2000 metros con obstáculos, Josseline Coronado Anaya en salto de altura categoría sub 20, José Manuel Cantu en relevo 4x400 y Aldo Durazo en salto de altura y una mas de bronce a manos de Ariel Rivera Cisneros en la prueba de salto de longitud.


Todos ellos viajaron acompañados de su entrenador Francisco Valencia, como parte de la Selección Sonora y ahora se preparan para su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2022.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66