top of page

ATIENDE OLDAP PETICIONES DE ESCUELA PRIMARIA


Agua Prieta, Sonora.-


En respuesta a una de las solicitudes que le realizaron al Alcalde Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, durante el pasado Lunes Cívico en la escuela primaria Jesús Pereida Martínez, donde la dirección escolar solicitó al Gobierno Municipal, apoyo técnico para reparación de fallas eléctricas, barricas, topes o en su caso señales de alto para que los vehículos reduzcan la velocidad al pasar frente al plantel, todas las peticiones fueron recibidas por nuestro alcalde, girando instrucciones a cada una de las dependencias involucradas.


Es por esto que el pasado viernes el Ing. Daniel López Cuevas director de este Organismo de Limpia acompañado de Coordinador del programa Lunes Cívico el director de Desarrollo Social, Gildardo Mendoza Alcantar, el director de atención ciudadana Marcial Enríquez estuvieron presentes en representación del Presidente Municipal ya que por motivos de agenda no pudo asistir pero con gran interés se llevó a cabo esta entrega de contenedores para la basura.



El Director de este plantel agradeció al Alcalde por siempre estar pendiente de las necesidades de las escuelas, así mismo agradeció al gobierno federal por verse beneficiado en el programa la escuela es nuestra con una inversión de alrededor de 600,000 pesos.



留言


bottom of page