Nogales, Sonora.-
Según el reporte emitido por las autoridades, este hecho se presentó en el kilómetro 21 de la carretera federal número 15, durante las primeras horas del sábado.
La Mesa Estatal de Seguridad Pública en el Estado informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendieron el descarrilamiento de unos vagones en Nogales el sábado 09 de marzo.
Según el reporte emitido por las autoridades, este hecho se presentó en el kilómetro 21 de la carretera federal número 15 en a la altura de Nogales, durante las primeras horas del sábado.
Se precisó que este descarrilamiento se trató de vagones que transportaban cobre, asegurando que no hubo ningún otro derrame que pudiera considerarse tóxico y dañar el suelo.
“Se atendió un reporte por el descarrilamiento de vagones que transportaban cobre, el cual no es tóxico y no tuvo derrame con suelo natural”, aclaró a través de la plataforma X la Mesa Estatal.
Para finalizar, indicaron que en este accidente no se tuvo el registro de personas que pudieran haber salido lesionadas u otro tipo de accidentes mayores.
Comments