top of page

ATIENDE A CIENTOS DE VECINOS EL SÁBADO CIUDADANO


Agua Prieta, Sonora.-

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, junto al gabinete municipal, compartió un nuevo Sábado Ciudadano con vecinos y vecinas de la colonia Ejidal, para atender sus necesidades, y propuestas para la mejora de su barrio.


Gracias al trabajo coordinado entre las dependencias municipales y paramunicipales se ha logrado beneficiar durante cada sábado ciudadano a cientos y cientos de personas, especialmente a quienes más lo necesitan, con poyos que van desde alimentos, medicinas y atención médica, hasta asesorías especializadas, seguridad y limpieza.

DIF municipal, encabezado por la presidenta de la institución, Carmen Bernal de Montaño, entregaron ropa y kits de higiene, despensas, cajas de leche dulces y hasta bolsas de manzanas para todos los asistentes. Cabe destacar la presencia de los médicos y enfermeras de DIF que cada jornada atienden a todo aquel que se acerca con alguna dolencia o problema de salud, consultas completamente personalizadas y gratuitas.



Oldap siempre presente, repartió árboles de diversas clases. En el Antirrábico se vacunó a docenas de caninos. Por su parte, oficiales de Seguridad Pública Municipal en coordinación con el Instituto de la Mujer hicieron entrega de “violentómetros”a los ciudadanos y dieron consultas de problemáticas puntuales.


Regidores y funcionarios apoyaron a las entregas de despensas y los asistentes agradecieron todas y cada una de las atenciones y apoyos recibidos de parte del Gobierno Municipal, que nunca había sido tan cercano y de puertas abiertas como ahora.


ISEA y el Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones (CECOSAMA) antes conocido como Uneme CAPA, se sumaron a la jornada social, repartiendo información y consultando a los ciudadanos interesados en sus diferentes propuestas y proyectos.





Comments


bottom of page