top of page

ATESTIGUA ALCALDE CAMBIO DE TARJETAS BANCARIAS BIENESTAR




Agua Prieta, Sonora.-

 

En un gesto significativo de solidaridad e inclusión hacia la población de la tercera edad, tuvo lugar la entrega de tarjetas del Bienestar a personas de 65 años y más. Un evento emotivo encabezado por el presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo.

 

El programa canalizado a través de Desarrollo Social, es impulsado por el compromiso del gobierno federal con el cuidado de los adultos mayores, en busca de brindar apoyo económico directo a esta valiosa parte de la sociedad.

 

En el acto, el Alcalde destacó la importancia de este programa, no solo como un respaldo económico, sino también como un reconocimiento justo al invaluable aporte que las personas mayores han hecho a lo largo de sus vidas.

 



Un total de 300 tarjetas fueron entregadas desde el día de ayer y hoy a las personas de más de 65 años y quienes los cumplen antes de junio del 2024.

 

Con estas acciones el gobierno reitera su compromiso continuo con el bienestar de las personas mayores, trabajando incansablemente para garantizar que disfruten de una vida digna. Este es un claro ejemplo de cómo las políticas sociales pueden marcar una diferencia tangible en la vida de aquellos que han dado tanto a la comunidad.

 

Kommentare


bottom of page