¡ATENCIÓN! LLEGAN DOS FRENTES FRÍOS A SONORA Y LA LLUVIA NO PARARÁ HASTA 2022


La información oficial indica que el ingreso de un nuevo frente frío se sentirá mañana viernes 31 y que podría continuar generado lluvias dispersas durante el Año Nuevo en la entidad, con probabilidad de caída de aguanieve o nieve en las partes altas de los municipios del norte y noreste.


Protección Civil del Estado llama a la población a atender las recomendaciones de las capitanías de puerto para el Golfo de California, ya que se esperan rachas de viento de 60 kilómetros por hora.


Para este jueves, por efectos de la humedad generada por las corrientes en chorro polar y subtropical, en interacción con una vaguada polar y la aproximación del frente frío de corta duración, en Sonora se esperan condiciones de cielo nublado a medio nublado y vientos de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 70 km/h, con probabilidad de lluvias dispersas en la mayor pare de la entidad, prevaleciendo temperaturas frescas a frías por la mañana con valores de -2°C y templadas durante el día, con valores de 26°C. Con probabilidad de caída de aguanieve o nieve en región serrana del norte y noreste.


Al amanecer, ambiente frío en zonas serranas con temperaturas entre los -3 y los 6 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 1 y los 9 centígrados.


En la zona del gran Desierto de Altar se esperan temperaturas máximas de 24 a 28 centígrados al igual que para el noroeste del estado el día de hoy, en tanto que las noches y amaneceres podrían registrar temperaturas entre 2 y 8 centígrados.


En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 24 centígrados y de 20 a 25 centígrados en el centro y sur durante el día.


El termómetro estará marcando entre -3 a 8 centígrados en el norte y noreste del estado y de -2 centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.


Permanecerán este jueves las condiciones para la caída de Agua nieve o Nieve en sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua


Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 10 a 12 centígrados con humedad relativa del 72 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 18 centígrados, cielo medio nublado a nublado, 95% de probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.


Ciudad Obregón amaneció con 14 centígrados y humedad relativa del 65 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 26 centígrados, cielo medio nublado a nublado y 90% de probabilidad de lluvia y un índice de rayos UV en un valor alto de ocho a 10. Ayer la máxima fue de 26 centígrados y se pronostica para mañana una temperatura máxima de 21 con una mínima de 11 centígrados y 87% de probabilidad de lluvia.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66