ATENCIÓN JÓVENES FRONTERENSES


Fronteras, Sonora.-


El Gobierno Municipal a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, invitan a jóvenes conscriptos clase 2004, y remisos a tramitar su Pre-cartilla Militar.


Los requisitos para solicitar el documento son los siguientes:

1. Acta de nacimiento (original y copia).

2. Comprobante de domicilio (original y copia).

3. Comprobante de grado máximo de estudios (original y copia). Puede ser certificado, constancia de estudios o boleta.

4. Copia de CURP.

5. 4 fotografías de 35 x 45 mm: De frente, a color o B/N, fondo blanco, sin retoque, facciones claras, sin sombrero, sin patilla, ni barba, ni lentes y objetos que obstruyan la visibilidad completa del rostro.

Los remisos, aquellos que no obtuvieron la cartilla al cumplir los 18 años de edad, deberán presentar una constancia emitida por la junta de reclutamiento del lugar donde nació, donde se indique que no se le ha expedido el documento oficial.


Interesados deberán acudir al Edificio del Ayuntamiento, calle 6 y 7 avenidas 16 y 17, planta alta en un horario de 8 am a 3:00 PM, mayores informes al teléfono 633 338 9480 extensión 133.


A los jóvenes interesados en adquirir su cartilla militar, se les informa que el trámite se encuentra abierto en Palacio Municipal, calle Samuel Ocaña s/n en Fronteras, Sonora, de 8:00 am a 3:00 pm.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66