¡ATENCIÓN! CONDUSEF ALERTA SOBRE BONOS FALSOS DE EMPRESA BOLETAZO; INTENTAN ESTAFARTE


La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Servicios Financieros (Condusef) alertó sobre publicidad y anuncios fraudulentos de la empresa apócrifa “Boletazo”.


A través de esta empresa fraudulenta, terceros malintencionados quieren engañar a los usuarios haciéndoles creer que son ganadores de un bono en efectivo que supuestamente otorgan plataformas que cuentan con alianzas con el gobierno federal.


Además, Boletazo, así como los anuncios y publicidad, utilizan el logo institucional y oficial de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Servicios Financieros, por lo que advirtió no tienen consentimiento de esta autoridad, lo que significa que está siendo utilizado de manera indebida; advirtió se tomarán las acciones legales correspondientes.


A través de un comunicado el organismo indicó que no han realizado alianzas con ningún tipo de sociedad, empresa o entidad financiera, por lo que los premios o bonos en efectivo supuestamente otorgados con su aval son estafas.


“La Condusef te informa que no ha celebrado convenio con sociedades, plataformas, empresas o entidades financieras como bancos para dar premios o bonos en efectivo, no caigas en estafas que pretenden engañarte y obtener tu información o datos personales”, indicó.


Condusef señaló que “nadie regala dinero por nada” y recordó que existen personas que quieren defraudar y engañar a la gente, usando medios falsos, nombres de bancos o logotipos de las autoridades para que los internautas caigan en sus engaños.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66