ATACARÁ DURAZO BOMBA DE TIEMPO DEL TRANSPORTE


Hermosillo, Sonora.-


En el transporte público de Hermosillo se van a incrementar el número de unidades para reducir los tiempos de espera, además se va a elevar la calidad del servicio de tal manera que se garantice oportunidad, puntualidad eficiencia, limpieza y seguridad, anunció el gobernador Alfonso Durazo.


Manifestó que se recibió un sistema de transporte muy deteriorado y no solo en Hermosillo sino también en Ciudad Obregón, Nogales, Agua Prieta, Cananea, Navojoa y Guaymas.


“En el caso de Hermosillo, tiene mejores condiciones, pero tiene una complejidad en su movimiento administrativo tremenda y una serie de pendientes que tenemos que resolver y en eso estamos con la colaboración de la representación sindical y de los concesionarios”, expuso.


Indicó que ha encontrado voluntad para arreglar las cosas por parte de los concesionarios y aclaró que la retención de algunos camiones en el Centro Pernocta obedece a razones jurídicas de otra naturaleza ajenas al concesionario, sin especificar cuáles son.


Reiteró que es un problema que van a resolver poco a poco.

“Estamos desmontando cada uno de los problemas de tal manera que no se convierta en una bomba latente a punto de explotar a la vuelta de la esquina”, aseveró.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66