ASPIRA PANCHITO GARCIA A LA COMISIÓN DEL ISTAI


Hermosillo, Sonora.-


Tal y como lo establece la Convocatoria, el Congreso del Estado dio a conocer ya la lista de aspirantes a Comisionados del Instituto Sonorense de Transparencia y Acceso a la Información (ISTAI).

Una vez realizada la publicación, la Comisión de Transparencia llevará a cabo las audiencias públicas de entrevistas de los aspirantes, para posteriormente analizar cada una a efecto de proponer al pleno el dictamen con la aprobación de los tres ciudadanos seleccionados.

Entre los aspirantes destaca el aguapretense José Francisco Valencia, Contador Publico de profesión, y con amplio curriculo tanto en el aspecto académico, como en el servicio publico.


En su más reciente función publica, García Valencia ocupo el puesto de Contralor Municipal en la administración 2018- 2021, renunciando a su puesto para contender por la Diputación Federal.


Su destacada labor lo llevó a ser nombrado Presidente del Comité de Transparencia, además de la oportunidad de colaborar muy de cerca con municipios como Naco y Cananea por mencionar solo algunos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66