top of page

ASISTE PERSONAL DE OOMAPAS AL CURSO DE CULTURA DEL AGUA, NOCIONES E IMPLEMENTACIONES


Hermosillo, Sonora.-


Con el objetivo de compartir conocimientos, herramientas y experiencias referentes a la promoción y comunicación de las actividades de Cultura del Agua en las diferentes localidades del Estado de Sonora, se llevó a cabo el curso de Cultura del Agua Nociones e Implementaciones en la ciudad de Hermosillo Sonora.


El curso que comprende cómo informar a la población en la optimización del uso del agua y mejorar las prácticas sustentables del recurso hídrico, es organizado por la Comisión Estatal del Agua, en coordinación con el Organismo de Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua, impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado.



En representación de OOMAPAS Agua Prieta, estuvieron presentes la Lic. Crisna Beltrán e Ing. Mayra Cervantes, quienes estuvieron atentas a los temas en el contexto natural del agua, ciclo hidrológico y sus características; fuentes de abastecimiento, uso y problemática nacional del agua, así como herramientas para la implementación de estrategias de cultura del agua.



Comments


bottom of page