• Ariel Figueroa

“Asilo Dolores” atiende a 9 adultos mayores y pide a la ciudadanía sigan apoyando


AGUA PRIETA, SONORA. 12 de Agosto 2020. Hasta el momento no se tiene planeado cerrar en el corto o mediano plazo el “Asilo Dolores” y aunque no cuenta con un patronato constituido, la señora María Guadalupe Delgado Ríos se está encargando del mantenimiento del lugar y de las recaudaciones, con el apoyo de DIF y de un representante legal.

En entrevista con La Bartolina la tarde de este miércoles 12, María Guadalupe Delgado agradeció a quienes han estado entregando donativos para los 9 ancianitos que actualmente viven ahí, pero solicitó a la gente seguir apoyando ya que por ejemplo, en estos momentos les hace falta “pinol” para trapear y cuentan con sólo 150 cubre bocas.

Usted puede llevar su donativo no importa si son alimentos, pañales de adulto, artículos de higiene o medicamentos, siempre serán útiles, cubre bocas, el asilo se ubica en calle 6 entre avenidas Azueta y Anáhuac en la colonia Ferrocarril, en un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde pero si gusta puede ir en la noche, ya que cuentan con un velador.

María Guadalupe Delgado se desempeñaba como cocinera del asilo hasta antes del fallecimiento de su fundador y director durante 60 años, Faustino “Tino” Dávalos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.