• Ariel Figueroa

Asignan al “Tec” de Agua Prieta 2.4 mdp para concluir Centro de Información


AGUA PRIETA, SONORA. 31 de Agosto 2020. Recursos por 2 millones 438 mil 918 pesos fueron aportados para el Tecnológico Nacional de México Campus Agua Prieta, para el proyecto “CONCLUSIÓN DEL CENTRO DE INFORMACIÓN Y UNIDAD ACADÉMICA”.

Como parte del proyecto se incluye construcción de banqueta, andadores y estacionamiento; proyecto que sin duda alguna, impacta positivamente a la comunidad del TecNM Campus Agua Prieta, brindando gran beneficio y fortalecimiento académico y en infraestructura para nuestra institución.

La comunidad del TecNM-Instituto Tecnológico de Agua Prieta extendió un agradecimiento al Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México, por su gestión al asignar el recurso FAM en su totalidad en el ejercicio de la aplicación Fondo de Aportaciones Múltiples (F.A.M.) 2020.

Además, a través un comunicado, el plantel agradece a el Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE), el cual tiene el objetivo de la Programación, Presupuestación, Construcción, Mantenimiento, Rehabilitación y Equipamiento de los Espacios Educativos y Culturales en el Estado de Sonora.

El Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), es un recurso financiero del Gobierno Federal, destinado a la construcción de espacios educativos de las instituciones educativas en el Estado.

Es importante mencionar que la ministración de este fondo es transferido a la instancia del Gobierno del Estado y debe permanecer en una cuenta productiva exprofeso para generar productos financieros.

En el marco del Fondo de Aportaciones Múltiples 2020, el Director General del TecNM realizó la asignación de dicho recurso para nuestra institución y el proyecto antes mencionado.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.