ASI ENTRENAN LOS CAMPEONES AGUAPRETENSES


Agua Prieta, Sonora.-


Luego de lograr su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2022 a celebrarse en la capital del estado, los jóvenes atletas aguapretenses trabajan en su preparación poniendo cuerpo, corazón y mente en la gran aventura nacional.


La tarde de este miércoles 25 acudimos a la cancha principal de la Unidad Deportiva donde el grupo de atletas realiza sus entrenamientos cotidianos bajo la atenta mirada del entrenador Francisco Valencia.



Entre ellos observamos a los 8 clasificados a los Juegos Nacionales CONADE 2022, Gabriel Alfonso Cañizares en salto de altura, Ariel Rivera Cisneros en 110 metros con vallas, Daniela Cañez Medina en salto de altura, categoría sub 16, Michelle Quintana en relevo mixto 4x400, Yahaira Caperon en 2000 metros con obstáculos, Josseline Coronado Anaya en salto de altura categoría sub 20, José Manuel Cantu en relevo 4x400 y Aldo Durazo en salto de altura.


A la par, los nuevos valores del atletismo aguapretense también entrenan a todo vapor siguiendo el ejemplo de los campeones estatales, buscado su mejor forma y experiencia en eventos a realizarse.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66