ASESINAN A JOSÉ SAÚL MARTÍNEZ TRILLAS, ENCARGADO DE LA BASE AMIC EN SÁRIC


Magdalena de Kino, Sonora.-


Luego de que se reportaran una serie de detonaciones, se confirmó el asesinato el encargado de la base AMIC en Sáric, José Saúl Martínez Trillas, mientras conducía un auto particular por una de las zonas más peligrosas de Sonora.


Fue como a las 17:30 de la tarde que se escucharon los balazos a 2 kilómetros aproximadamente del Río Magdalena, hacia el barrio conocido como San Isidro.

La balacera ocurrió al salir de Magdalena por la carretera vecinal que conduce a Tubutama, una ruta totalmente prohibida para la población en general debido a la peligrosidad y a las balaceras ocurridas recientemente.


El comandante Trillas recibió varios balazos en su cuerpo quedando sobre el asiento de un auto no oficial, blanco, tipo Explorer, marca Ford, modelo atrasado.


La Fiscalía General de Justicia lamentó el asesinato de este comandante, en el municipio de Magdalena de Kino, Sonora que se ha caracterizado por más de una semana de violencia constante.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66